Diplomatura en Seguridad Informática y Auditoría de Sistemas

Aprendé a detectar riesgos y optimizar la seguridad de los activos informáticos, y a administrar equipos de cómputo, hardware, software, bases de datos, información, periféricos y todos los componentes relacionados con los sistemas informáticos.

100% ONLINE

¿De qué se trata?

Este curso permite al estudiante aprender sobre la seguridad de la información y lo capacita para entender las funciones, las actividades, la operación y el desarrollo de nuevas técnicas innovadoras y la implementación de estos sistemas y de sus responsables, así como la correcta administración, el aprovechamiento, la seguridad y el control de equipos de cómputo, hardware, software, bases de datos, información, periféricos y de todos los componentes relacionados con los sistemas informáticos.

Duración

3 meses

Inicio

Inmediato

Requisitos

Secundario completo

Costo

$13.500 (hasta 6 cuotas sin interés)

Modalidad

Online

Valoración

4.5/5

Objetivos

  • Entender los conceptos básicos de ciberseguridad y seguridad de la información.
  • Poder participar en la creación de programas de seguridad de la información.
  • Aumentar la seguridad de la información de su organización o institución al conocer los conceptos y políticas.
  • Elaborar estrategias para lograr una correcta privacidad informática.
  • Interpretar los controles de los sistemas de información, las técnicas disponibles y el rol del Auditor.
  • Desarrollar los conocimientos necesarios para, que al detectar riesgos y/o debilidades en los sistemas evaluados, pueda efectuar recomendaciones orientadas a fortalecer las debilidades detectadas.
  • Interpretar un informe de auditoría, de manera de poder implementar sus recomendaciones.

Destinatarios

Quien busque una rápida salida laboral en el ámbito de la auditoría o contadores o auditores que quieran especializarse esta rama.

Profesionales y entusiastas de la tecnología, técnicos en informática, personas que trabajan en áreas de sistemas, estudiantes de ingeniería y carreras relacionadas, público en general con conocimientos básicos de informática interesado en esta temática.

Además, quien busque un cambio de pensamiento superador para el uso de herramientas o instrumentos básicos, con el fin de considerar las acciones informáticas en los sistemas diarios de la organización.

Modalidad de Estudio

Esta capacitación se desarrolla de manera totalmente online, a través de un campus virtual, donde los participantes podrán conectarse sin restricciones de días ni horarios, teniendo acceso al mismo las 24hs del día. Las clases se disponibilizan según el ritmo de estudio del participante, cada vez que finaliza correctamente un módulo tendrá acceso el siguiente. Para garantizar un alto estándar técnico, el Instituto ESBA trabaja en colaboración tecnológica con la Escuela Superior de Estudios Profesionales (ESEP), quien provee las aulas virtuales.

Título Obtenido

Una vez aprobada la cursada, el participante obtendrá una certificación digital en Diplomatura en Seguridad Informática y Auditoría de Sistemas, emitida por el Instituto de Estudios Superiores de Buenos Aires. Esta titulación es de carácter privada no oficial. -Ref. Art. 19 Ley Ed. Sup. 24521-

Certificado Diplomatura en Seguridad Informática y Auditoría de Sistemas

Docentes profesionales

La capacitación es guiada por un docente profesional, quien facilitará el aprendizaje de los participantes y apoyará a los mismos, en su función formativa y orientadora, a lo largo de toda la cursada.

Financiación

El costo total de la diplomatura es de $13.500. Podés financiarlo en hasta 6 cuotas sin interés.

Abonando en efectivo o por transferencia, obtenés un 10% de descuento sobre el total, abonando solo $12.150.

Medios de pago disponibles

Medios de Pago

¡Inscribite ahora!

Preguntas frecuentes

Podés abonar la capacitación con:

  • Tarjetas hasta 6 cuotas sin interés
  • En un pago en efectivo, transferencia o dinero en mercado pago con 10% de descuento

Si. La capacitación es guiada por un tutor profesional, quien te ayudará en todo momento, respondiendo consultas y corrigiendo las actividades.

Otros cursos del área

Recibí la información completa del curso