Encargado de Cocina en Instituciones Sanitarias

Con este curso aprenderás las funciones de un encargado de cocina en instituciones sanitarias

100% ONLINE

¿De qué se trata?

El objetivo principal del curso es formar a profesionales, capaces de trabajar eficientemente en equipo, con iniciativa y observando siempre los principios de seguridad e higiene.

Duración

250 horas

Inicio

Inmediato

Requisitos

Secundario Completo

Costo

4 cuotas de $5.900 o un único pago de $20.000

Modalidad

Online Autogestionable

Valoración

4.8/5

Objetivos

  • Utilizar equipos, máquinas, útiles y herramientas que conforman la dotación de los departamentos de cocina de acuerdo con su aplicación en la preelaboración y en función de su rendimiento óptimo.
  • Analizar los alimentos de uso en la cocina, describiendo variedades y cualidades e identificando los factores culinarios o parámetros que deben conjugarse en el proceso de elaboración o conservación.
  • Describir las operaciones de regeneración y preelaboración de diferentes alimentos; y realizarlas, de forma que los mismos resulten aptos para su uso en la posterior elaboración de platos o para la comercialización.
  • Aplicar métodos y operar correctamente equipos para la conservación y envasado de alimentos crudos, semielaborados y elaboraciones culinarias terminadas, asegurando su utilización o consumo posteriores en condiciones óptimas.

Destinatarios

Dirigido a todas aquellas personas que se dedican al mundo de la gastronomía, más concretamente a la cocina, y que pretendan obtener conocimientos relacionados con las funciones del encargado de cocina en instituciones sanitarias. Dirigido también a cualquier persona interesada en adquirir los conocimientos propios de este sector.

Modalidad de Estudio

Esta capacitación se desarrolla de manera totalmente online, a través de un campus virtual, donde los participantes podrán conectarse sin restricciones de días ni horarios, teniendo acceso al mismo las 24hs del día. Las clases se disponibilizan según el ritmo de estudio del participante, cada vez que finaliza correctamente un módulo tendrá acceso el siguiente. Para garantizar un alto estándar técnico, el Instituto ESBA trabaja en colaboración tecnológica con la Escuela Superior de Estudios Profesionales (ESEP), quien provee las aulas virtuales.

Titulo Obtenido

Una vez aprobada la cursada, el participante obtendrá una certificación digital en Encargado de Cocina en Instituciones Sanitarias, emitida por el Instituto de Estudios Superiores de Buenos Aires. Esta titulación es de carácter privada no oficial. -Ref. Art. 19 Ley Educación Superior 24521-

Soporte Técnico Administrativo

Nuestro equipo técnico y administrativo estará a tu disposición durante toda la cursada para apoyarte en lo que necesites.

Financiación

Seleccioná la financiación de tu curso en 4 cuotas de $5.900 (haciendo click en el botón Pagar una Cuota) o en un único Pago Total con descuento de $20.000 (haciendo click en el botón Pago Total).

Medios de pago disponibles

Medios de Pago

¡Inscribite ahora!

Preguntas frecuentes

Existen dos formas para abonar el curso:
• Pago total: Accedes al primer módulo y a medida que vas avanzando vas accediendo a los siguientes.
• Pago en cuotas: abonas en cuotas mensuales. La cuota 1 habilita el módulo 1, y así sucesivamente.

No, al inscribirte al curso accedes a la totalidad del mismo y a la certificación.

No hay una nueva fecha de inicio aún.

Tenes hasta 6 meses para terminar el curso.

Podés abonar la capacitación con:

  • Tarjetas hasta 3 cuotas sin interés
  • En un pago en efectivo, transferencia o dinero en mercado pago con 25% de descuento

Si, una vez finalizada la capacitación, podrás descargar un diploma digital que acreditará la aprobación de la misma.

Existen cuestionarios y actividades dentro de cada módulo de carácter obligatorio, los cuales podrás rehacer en caso de no obtener la calificación necesaria.

No es necesario, se puede ingresar al campus virtual desde cualquier dispositivo (smartphone, Tablet, etc.)

Otros cursos del área

Recibí la información completa del curso