Diplomatura en Entrenamiento Deportivo de Fútbol

Obtené un conocimiento integral de la función de entrenador de fútbol, capacitándote en fisiología del movimiento, metabolismo, alimentación, psicología del deporte, metodología de enseñanza y entrenamiento en fútbol, técnicas, lesiones, etc.

El fútbol es hoy en día el deporte más importante en el mundo, por lo que es muy útil conocer los factores que influyen en el buen aprendizaje de esta actividad. Si le interesa el ámbito del deporte y quiere especializarse en la labor que desempeña el entrenador de fútbol, con la Diplomatura en Entrenamiento Deportivo de Fútbol podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta función con éxito.

5 de Abril de 2024

Secundario

$160.000 $120.000 (hasta 3 cuotas sin interés con crédito o débito)
PRECIO BONIFICADO POR TIEMPO LIMITADO

• Conocer la base anatómica y la fisiología del deporte
• Preparar físicamente a los individuos para este deporte
• Aplicar las técnicas para un entrenamiento deportivo
• Conocer la organización y legislación del deporte
• Adquirir las reglas del fútbol

La diplomatura está dirigida a todos aquellos profesionales del entorno deportivo que quieran seguir formándose, adquiriendo conocimientos sobre la función del entrenador deportivo de fútbol, así como a cualquier persona que quiera especializarse en este deporte.

Esta capacitación se desarrolla de manera totalmente online, a través de un campus virtual, donde los participantes podrán conectarse sin restricciones de días ni horarios, teniendo acceso al mismo las 24hs del día. Las clases se disponibilizan según el ritmo de estudio del participante, cada vez que finaliza correctamente un módulo tendrá acceso el siguiente. Para garantizar un alto estándar técnico, el Instituto ESBA trabaja en colaboración tecnológica con la Escuela Superior de Estudios Profesionales (ESEP), quien provee las aulas virtuales.

Título Obtenido

Al finalizar la capacitación obtendrás una titulación del Diplomado en entrenamiento Deportivo de Futbol, emitida por Instituto Universitario River Plate.

Certificado Diplomatura en Fútbol

Docentes profesionales

La capacitación es guiada por un docente profesional, quien facilitará el aprendizaje de los participantes y apoyará a los mismos, en su función formativa y orientadora, a lo largo de toda la cursada.

El costo total de la diplomatura es de $120.000. Opciones de financiación:

• 3 cuotas sin interés de $40.000 (con tarjeta de crédito).
  • 3 cuotas sin interés de $40.000 (con tarjeta de débito).
  • 25% de descuento abonando en efectivo, transferencia o dinero en mercado pago, valor final: $90.000.

La cursada se realizará en forma virtual, mediante una plataforma de e-learning. Se puede acceder a los contenidos las 24hs del día. Hay 5 encuentros donde se realizarán clases virtuales con los docentes, y los mismos quedarán grabad0s.

Si. La capacitación es guiada por un tutor profesional, quien te ayudará en todo momento, respondiendo consultas y corrigiendo las actividades.

El inicio es el 5 de Abril de 2024.

La diplomatura es sin dias ni horarios fijos, por lo que podrás llevar tu propio ritmo. Sin embargo, establecemos una duración de 4 meses, donde se llevarán a cabo los encuentros sincrónicos con el docente y actividades grupales.