Diplomatura en Formadores de Futsal

Obtené los conocimientos necesarios para especializarte en la labor que desempeña el entrenador de futsal en esta capacitación online y dinámica, con certificación emitida por el Instituto Universitario River Plate y avalada por Resolución del Ministerio de Educación.

100% ONLINE

¿De qué se trata?

Aprendé a ejercer tareas de dirección técnica, de preparación física y de asesoramiento en futsal, asegurando la correcta formación de futuros jugadores y jugadoras. Esta diplomatura busca brindar conocimientos y herramientas a los formadores y/o entrenadores para el desarrollo del Futsal en etapas formativas, teniendo en cuenta la problemática del deporte en nuestro país, y el contexto en la que este se ejecuta.

4 meses

3 de Abril de 2024

Nivel secundario

$160.000 $120.000 (hasta 3 cuotas sin interés con crédito o débito)
PRECIO BONIFICADO POR TIEMPO LIMITADO

Valoración

Objetivos

• Formar y capacitar recursos humanos con sólida formación teórica y práctica con conocimientos sobre las características generales y específicas del Futsal.
  • Lograr un modelo de deporte acorde con las necesidades del sujeto y la comunidad.
  • Identificar los componentes del deporte como actividad formativa.
  • Generar modelos de práctica deportiva desde una perspectiva formativa.
  • Desarrollar un pensamiento crítico que favorezca el constante crecimiento de la práctica.
  • Fomentar el espíritu de investigación sobre la práctica deportiva especifica sabiendo del constante cambio y crecimiento de la misma.
  • Incorporar conceptos claros y específicos de la formación de profesionales específicos del deporte en la edad infantil y juvenil.
  • Continuar una lógica formación desde las etapas formativas hacia la primera división.

Esta propuesta académica está destinada a:

• Profesores / Licenciados en Educación Física y estudiantes de estas carreras
  • Entrenadores
  • Deportistas

Modalidad de Estudio

Esta capacitación se desarrolla de manera totalmente online, a través de un campus virtual, donde los participantes podrán conectarse sin restricciones de días ni horarios, teniendo acceso al mismo las 24hs del día. Las clases se disponibilizan según el ritmo de estudio del participante, cada vez que finaliza correctamente un módulo tendrá acceso el siguiente. Además, se realizará un encuentro sincrónico por semana a través de zoom, donde se pondrán en práctica los conocimientos adquiridos. Estos encuentros quedarán grabados, posibilitando a quien no pueda participar de los mismos, visualizarlos en otro momento.

Título Obtenido

Se acreditará la aprobación de la capacitación para la “Diplomatura en Formadores de Futsal”, a través de una certificación extendida por el Instituto Universitario River Plate, Resolución N° EX-2022-81262499- -APN-DNGU#ME.

Certificado Diplomatura en Formadores de Futsal

Docentes profesionales

La capacitación es guiada por un docente profesional, quien facilitará el aprendizaje de los participantes y apoyará a los mismos, en su función formativa y orientadora, a lo largo de toda la cursada.

Financiación

El costo total de la diplomatura es de $120.000. Opciones de financiación:

• 3 cuotas sin interés de $40.000 (con tarjeta de crédito).
  • 3 cuotas sin interés de $40.000 (con tarjeta de débito).
  • 25% de descuento abonando en efectivo, transferencia o dinero en mercado pago, valor final: $90.000.

Medios de pago disponibles

Medios de Pago

¡Inscribite ahora!

Preguntas frecuentes

La cursada se realizará en forma virtual, mediante una plataforma de e-learning. Se puede acceder a los contenidos las 24hs del día. Hay días fijos donde se realizarán encuentros virtuales con los docentes, y los mismos quedarán grabados.

Si. La capacitación es guiada por un tutor profesional, quien te ayudará en todo momento, respondiendo consultas y corrigiendo las actividades.

El inicio es el 3 de Abril de 2024.

La diplomatura es sin dias ni horarios fijos, por lo que podrás llevar tu propio ritmo. Sin embargo, establecemos una duración de 4 meses, donde se llevarán a cabo los encuentros sincrónicos con el docente y actividades grupales.

Podés abonar la capacitación con:

• Tarjetas hasta 3 cuotas sin interés
  • En un pago en efectivo, transferencia o dinero en mercado pago con 25% de descuento

Si, una vez finalizada la capacitación, podrás descargar un diploma digital que acreditará la aprobación de la misma.

Existen cuestionarios y actividades dentro de cada módulo de carácter obligatorio, los cuales podrás rehacer en caso de no obtener la calificación necesaria.

No es necesario, se puede ingresar al campus virtual desde cualquier dispositivo (smartphone, Tablet, etc.)

Otros cursos del área

Recibí la información completa del curso