Diplomatura en Formadores de Futsal

Obtené los conocimientos necesarios para especializarte en la labor que desempeña el entrenador de futsal en esta capacitación online y dinámica, con certificación emitida por el Instituto Universitario River Plate y avalada por Resolución del Ministerio de Educación.

100% ONLINE

¿De qué se trata?

Aprendé a ejercer tareas de dirección técnica, de preparación física y de asesoramiento en futsal, asegurando la correcta formación de futuros jugadores y jugadoras. Esta diplomatura busca brindar conocimientos y herramientas a los formadores y/o entrenadores para el desarrollo del Futsal en etapas formativas, teniendo en cuenta la problemática del deporte en nuestro país, y el contexto en la que este se ejecuta.

3 de Septiembre de 2022

Nivel secundario

$30.000 (hasta 6 cuotas sin interés)

Valoración

Objetivos

• Formar y capacitar recursos humanos con sólida formación teórica y práctica con conocimientos sobre las características generales y específicas del Futsal.
  • Lograr un modelo de deporte acorde con las necesidades del sujeto y la comunidad.
  • Identificar los componentes del deporte como actividad formativa.
  • Generar modelos de práctica deportiva desde una perspectiva formativa.
  • Desarrollar un pensamiento crítico que favorezca el constante crecimiento de la práctica.
  • Fomentar el espíritu de investigación sobre la práctica deportiva especifica sabiendo del constante cambio y crecimiento de la misma.
  • Incorporar conceptos claros y específicos de la formación de profesionales específicos del deporte en la edad infantil y juvenil.
  • Continuar una lógica formación desde las etapas formativas hacia la primera división.

Esta propuesta académica está destinada a:

• Profesores / Licenciados en Educación Física y estudiantes de estas carreras
  • Entrenadores
  • Deportistas

Modalidad de Estudio

Esta capacitación se desarrolla de manera totalmente online, a través de un campus virtual, donde los participantes podrán conectarse sin restricciones de días ni horarios, teniendo acceso al mismo las 24hs del día. Las clases se disponibilizan según el ritmo de estudio del participante, cada vez que finaliza correctamente un módulo tendrá acceso el siguiente. Además, se realizará un encuentro sincrónico por semana a través de zoom, donde se pondrán en práctica los conocimientos adquiridos. Estos encuentros quedarán grabados y serán opcionales, no influyendo la no participación en los mismos, en la obtención de la certificación. Para garantizar un alto estándar técnico, el Instituto ESBA trabaja en colaboración tecnológica con la Escuela Superior de Estudios Profesionales (ESEP), quien provee las aulas virtuales.

Título Obtenido

Se acreditará la aprobación de la capacitación para la “Diplomatura en Formadores de Futsal”, a través de una certificación extendida por el Instituto Universitario River Plate. La misma es avalada por Resolución del Ministerio de Educación N° EX-2022-81262499- -APN-DNGU#ME.

Certificado Diplomatura en Formadores de Futsal

Docentes profesionales

La capacitación es guiada por un docente profesional, quien facilitará el aprendizaje de los participantes y apoyará a los mismos, en su función formativa y orientadora, a lo largo de toda la cursada.

Financiación

El costo total de la diplomatura es de $30.000. Podés financiarlo en hasta 6 cuotas sin interés.

Abonando en efectivo o por transferencia, obtenés un 10% de descuento sobre el total, abonando $27.000.

Medios de pago disponibles

Medios de Pago

¡Inscribite ahora!

Otros cursos del área