Listo, ¡aceptamos tu pago!

Diplomatura en Formadores de Hockey sobre Césped

Obtené un conocimiento integral de la función del Formador de Hockey, capacitándote en metodologías de enseñanza y entrenamiento, reglas de juego, tipos de entrenamiento, técnicas y tácticas, como así también en fisiología del movimiento, metabolismo, alimentación, psicología del deporte, lesiones y mucho más.

La Diplomatura para Formadores de Hockey sobre Césped es un programa completo diseñado para potenciar a educadores y entrenadores con las habilidades y el conocimiento necesarios para formar jugadores destacados en el mundo del hockey sobre césped. Este curso se centra en proporcionar una comprensión sólida de las técnicas, tácticas y enfoques pedagógicos más efectivos para las etapas formativas.

10 de Mayo de 2024

Secundario

$160.000 $120.000 (hasta 3 cuotas sin interés con crédito o débito)
PRECIO BONIFICADO POR TIEMPO LIMITADO

• Capacitar a profesores de educación física, entrenadores y personas involucradas en el ámbito deportivo en las técnicas y metodologías específicas para la formación de jugadores de hockey sobre césped en etapas formativas.
  • Brindar a los participantes las herramientas necesarias para diseñar ejercicios y entrenamientos adaptados a diferentes edades, niveles y contextos, fomentando un desarrollo integral y progresivo de los jugadores.
  • Enseñar estrategias efectivas para impartir técnicas y tácticas avanzadas del hockey sobre césped, promoviendo el desarrollo de jugadores con un entendimiento profundo y una toma de decisiones inteligente durante el juego.

• Profesores de educación física que deseen ampliar sus conocimientos en el ámbito del hockey sobre césped y mejorar sus habilidades para entrenar a jóvenes jugadores.
  • Entrenadores actuales o aspirantes que busquen perfeccionar sus métodos de enseñanza y actualizarse en las últimas tendencias del deporte.
  • Personas relacionadas con el ámbito deportivo que deseen adquirir una comprensión profunda de la formación de jugadores de hockey sobre césped y contribuir al desarrollo de atletas prometedores.

Esta capacitación se desarrolla de manera totalmente online, a través de un campus virtual, donde los participantes podrán conectarse sin restricciones de días ni horarios, teniendo acceso al mismo las 24hs del día. Las clases se disponibilizan según el ritmo de estudio del participante, cada vez que finaliza correctamente un módulo tendrá acceso el siguiente. Para garantizar un alto estándar técnico, el Instituto ESBA trabaja en colaboración tecnológica con la Escuela Superior de Estudios Profesionales (ESEP), quien provee las aulas virtuales.

Título Obtenido

Al finalizar la capacitación obtendrás una titulación de la Diplomatura en para Formadores de Hockey sobre Césped, emitida por el Instituto de Estudios Superiores de Buenos Aires. Esta titulación es de carácter privada no oficial. -Ref. Art. 19 Ley Ed. Sup. 24521-

Docentes profesionales

La capacitación es guiada por un docente profesional, quien facilitará el aprendizaje de los participantes y apoyará a los mismos, en su función formativa y orientadora, a lo largo de toda la cursada.

El costo total de la diplomatura es de $120.000. Opciones de financiación:

• 3 cuotas sin interés de $40.000 (con tarjeta de crédito).
  • 3 cuotas sin interés de $40.000 (con tarjeta de débito).
  • 25% de descuento abonando en efectivo, transferencia o dinero en mercado pago, valor final: $90.000.

La cursada se realizará en forma virtual, mediante una plataforma de e-learning. Se puede acceder a los contenidos las 24hs del día. Hay 4 encuentros donde se realizarán clases virtuales con los docentes, y los mismos quedarán grabad0s.

Si. La capacitación es guiada por un tutor profesional, quien te ayudará en todo momento, respondiendo consultas y corrigiendo las actividades.

La fecha de inicio es el 10 de Mayo de 2024.

La diplomatura es sin dias ni horarios fijos, por lo que podrás llevar tu propio ritmo. Sin embargo, establecemos una duración de 3 meses, donde se llevarán a cabo los encuentros sincrónicos con el docente y actividades grupales.